ADRIA Vision

ESPECIAL SEGUNDA MANO (4)

Cinco gangas por debajo de 500 000 coronas (~ 58 000 euros)

He aquí 5 compras de autocaravanas seguras*, que a pesar de unos años en la nuca se sienten modernas. No es casualidad que tres de los vehículos están construidos sobre Renault. Estuvieron tres años antes que Fiat en el desarrollo del motor y es por eso que son considerablemente ‘más amables de conducir’ que  autocaravanas ‘de la misma edad’ sobre Fiat. No fue sino hasta 2007 que Fiat pudo ponerse a su altura.

Adria Vision 707 SG King Size

ADRIA Vision

Un modelo desconocido entre autocaravanas totalmente integrales. No es un vehículo de lujo, más bien un compañero de viaje competente y sin pretensiones. El tren motriz de Renault y el chasis de AL-KO ofrecen un vehículo vigoroso, con buen agarre de carretera.

Disponible con camas individuales, cama francesa de esquina y cama transversal atrás. Igualmente adecuado tanto para la pareja que viaja como para la familia: siempre hay cuatro plazas para dormir listas. Un modelo más inusual es el de cocina y cuarto de baño atrás, salón/grupo de asientos grande y como única cama la cama de techo en la cabina.

El nivel de equipamiento es en general bueno, sobre todo en los vehículos vendidos en Suecia que generalmente están equipados con depósitos calefactados, calefacción de suelo y calentador de inmersión en la calefacción por aire.

El modelo vio la luz del día en 2006 y fue dado de baja 5 años después. Con un presupuesto por debajo del medio millón de coronas (~ 58 000 euros) son las añadas anteriores las que se aplican.

Hay relativa abundancia de modelos Vision en el mercado de segunda mano, puede que valga la pena jugar/’enfrentar a los vendedores unos contra otros’.

El diseño no sea quizás supermoderno, pero bajo ‘la cáscara’ igual de competente que las nuevas producciones de hoy.

adria_vision---

La cama transversal atrás se puede subir y bajar. Elige entre garaje grande o que la cama sea fácil de abordar.

adria_vision-

Es luminoso y agradable a bordo. Difícil de creer que sea un modelo de siete años de antigüedad.

adria_vision--

El salón/’grupo de asientos’ es amplio, ofrece un buen confort en cuatro de los cinco sitios; el asiento adentro de la puerta es un asiento de emergencia. La mesa es estable como una roca. El grupo de asientos no se puede convertir a una cama.

[Husbilen Test/nr 3 – 2013/ BEGAGNATSPECIAL /”Fem fynd under 500 000 kronor”/ADRIA Vision]

*

  1. BÜRSTNER Delfin Performance
  2. DETHLEFFS Esprit R/T
  3. EURA MOBIL Contura
  4. ADRIA Vision
  5. LMC Liberty

adria_vision----

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*