Viajeros del futuro quieren ir a África del Este

africa-Kenia, TanzaniaZanzíbar y Mozambique. Los expertos están de acuerdo. África del Este es el destino del futuro. “Mucho sucede allí ahora mismo.”

Metro ha informado anteriormente de que los anteriormente populares destinos africanos están en fuerte declive.

-Destinos de viajes en África son inseguros y van en olas, dependiendo entre otras cosas guerras y ataques terroristas, dice el analista de viajes Peter Hellman de Hellman & Partners.

– Estos países tienen un fuerte desarrollo y están creando una clase media que pone en marcha la sociedad, dice Hans Remvig de la empresa de consultoría de viajes Resurs.

-Los destinos de viajes ofrecen mucha diversidad y no sólo sol y playa.

También cree que Sudáfrica puede convertirse en un destino charter un poco por delante.

Estambul se hace cargo de Barça

Estambul en Turquía está a punto de hacerse cargo de los turistas de la ciudad de Barcelona. Atrae con un clima cálido, precios bajos y ambientes exóticos tales como  la puerta de compras a Asia.

Birmania – la nueva Tailandia

Los viajeros suecos están abandonando Tailandia por otras partes del este de Asia, como Vietnam y Myanmar (Birmania). Esta última es la novedad de la agencia de viajes Fritidsresor el próximo invierno.

América del Sur recibe el balón

El hecho de que Brasil ha obtenido tanto el Mundial de fútbol 2014 y los Juegos Olímpicos de Verano 2016 mejoran infraestructuras y comunicaciones. Con eso acompaña el turismo. [metro.se/edición impresa/ fredag 2013-03-01/”Framtidens resenärer vill till östra Afrika”]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*