Vettel debería ser suspendido

[…] Mark irá a China, por supuesto, correrá el siguiente gran premio, como no”, confirmó Alan Webber, para negar el rumor de que su cabreado hijo alargaría sus semanas de ‘surfing’ indefinidamente ante el ambiente hostil que sufre en el equipo. Pero el padre del piloto añadió a una televisión australiana que “pasará algún tiempo para que Vettel se vuelva a ganar el respeto y la confianza que le tenían”. Briatore fue mucho más explícito, bajo su experiencia también como jefe de equipo en Benetton (con Michael Schumacher) y Renault (Fernando Alonso), cuatro títulos en total y mucho que gestionar. “La relación entre los pilotos está rota”, dijo el italiano a la RAI. “Ya era muy delicada y no creo que se pueda arreglar, porque Vettel nunca ayudará a Webber, y el equipo no puede pedir a Mark que ayude a Sebastian. Así que vamos a tener dos enemigos en un solo equipo, lo que puede favorecer a Ferrari”.

V1

Former F1 driver John Watson says Sebastian Vettel should be forced to sit out next month’s Chine Grand Prix för ignoring team orders…

Former McLaren ace John Watson says Red Bull should … – Mirror

Vettel should be suspended – Watson – BBC Sport

Malaysian Grand Prix 2013: John Watson says Red Bull should …

Vettel should be suspended – Watson – Formula 1 News & Results …

Briatore da por sentado que Webber no renovará y se irá de Red Bull al finalizar la temporada que acaba de empezar. “Eso es seguro. Además, el año pasado ya hubo problemas. El coche es muy competitivo y eso es atractivo para cualquier piloto, pero en Sepang se demostró que es un equipo descabezado, sin gobierno. Vettel es el jefe allí y no se puede tener un director de equipo que, además, pilota el coche”. […] [El entorno de Webber echa más gasolina al fuego de Red Bull/elperiodico.com/]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*