Torq Roadster

El coche tres ruedas más rápido del mundo

Torq Roadster – así se llama el coche tres ruedas más rápido del mundo. El ‘paquete de fuerza’ tendrá un costo de poco más del equivalente a 450.000 coronas y podrá alcanzar 97 km/h en cuatro segundos, informa Luxury Launches.

TORQ_R

flickr.com/photos/torqev/

Es el fabricante de vehículos estadounidense Epic Electric Vehicles que ha desarrollado el tres ruedas Torq Roadster desde 2012.

El fabricante de vehículos tiene como principio básico que todos sus vehículos deberán funcionar con electricidad y han desarrollado previamente coches, barcos y ‘cuatro ruedas’. Ahora la empresa ha dado el paso y ha hecho el tres ruedas más rápido del mundo. El motor eléctrico de 400 CV con un par motor de 812 Nm deberá conseguir que el vehículo alcance 97 km/h en cuatro segundos.

Torq será lanzado el 6 de abril en América del Norte y el precio se espera termine en 65.000 dólares, algo más de 450.000 coronas.

El mercado de vehículos de tres ruedas no es muy grande en EE.UU.. Pero Luxury Launches escribe que en Evic EV se sienten optimistas sobre el lanzamiento. La automotriz espera producir 50 unidades durante el año, con grandes posibilidades de expansión durante el 2014. [Världens snabbaste trehjuling – DAGENS INDUSTRI]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*