“The Best Jobs in the World”: Solicita el trabajo de ensueño en Australia

Seis curros de ensueño a solicitar. Tourism Australia ofrece ahora a personas de entre 18-30 años la oportunidad de solicitar su trabajo de ensueño absoluto.

Aventureros, catadores, cuidadores de animales, fotógrafos, vigilantes de parques o comentaristas de eventos. Durante 6 meses podrán  las personas seleccionadas exhibirse por Australia, trabajar y ganar 100.000 dólares australianos, unos 80 000 euros.

La idea detrás de la campaña publicitaria es promover la Working Holiday Visa de Australia, lo que ofrece la oportunidad de combinar trabajo y vacaciones durante un año.

Cuando Tourism Queensland anunció ‘el mejor trabajo del mundo’ la vez anterior, en 2009, se convirtió en un éxito de renombre. Ben Southall ganó, como uno de alrededor de 35 000 solicitantes, y se convirtió en administrador de una isla paradisíaca en la Gran barrera de coral.

Hasta el 10 de abril se puede solicitar uno de los codiciados empleos. Pero aprovecha la oportunidad!. Ya durante los dos primeros días recibieron más de 100.000 solicitantes.[Sök drömjobbet i Australien – Vagabond]

The Best Jobs in the World

Tourism Australia’s Six Best Jobs in the World in detail | News.com.au

Tourism Australia to launch Six Best Jobs in the World campaign …

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*