ROADTRECK N6-Active

Furgoneta de camping masculina

roadtreckn6active----)

ROADTRECK N6-Active es una moderna ‘furgo surfera’, una VW California ‘crecida sobre esteroides’ (?). El vehículo es espacioso, las líneas rectas dan mucho volumen a bordo.

Roadtrek N6-Active  Roadtrek N6-Active)(

La idea es un vehículo familiar en primer lugar. Viajan seis personas sin hacinamiento y cinco pueden dormir a bordo si se aprovecha la cama extra plegable que se coloca encima de los asientos delanteros. El precio comienza en 67.000 dólares. Se recibe mucho por el dinero, el vehículo es más barato que el VW California.

roadtreck_n6-active-  roadtreck_n6-active----

Bajo el techo pop-up se puede sacar una cama desde la popa, una pequeña cocina con nevera portátil, fregadero y cocina puede manejar una preparación de comida sencilla. Confort interior holgado y abundante espacio para ser un camper van. El sofá es transformable en cama y en el maletero hay una cama plegable suelta situada en la cabina para cuando sea necesario. Los asientos delanteros pueden girarse y con una mesa situada entre los cuatro sillones se puede mantener el sofá transformado en cama. O bien, se coloca la mesa entre el sofá y los dos asientos de pasajeros.

El vehículo base es un Nissan NV-Passenger Van, bien con un motor V6 de 261 o un V8 de 317 caballos. Nissan construye el vehículo en EE.UU., está disponible como furgoneta y para transporte de personas. El equipo es el del SUV y se supone que se trata de tracción a las cuatro ruedas, pero no. La propulsión/tracción se lleva a cabo en las ruedas traseras.

r_n6_active

Clara tendencia de sofás

roadtreck_n6-active----) roadtreck_n6-active----)-

Sofás largos son comunes en Norteamérica. A veces se sientan cinco personas a lo ancho … algo que apenas favorece la socialización, ¿no? Pero tener un sofá angular no es compatible con sofá deslizante/slideout – el sofá bloquea el pasaje/pasillo cuando el slideout está en el interior.

La solución es hacer un sofá con un ángulo que se puede extraer. Una solución que vimos en un montón de vehículos. [RVIA Trade Show i Louisville / husbilentest.se / edición impresa / ”MASKULIN CAMPINGBIL” # 1.2013]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*