“Mission impossible” en Detroit

Detroit arruinada – Michigan toma las riendas

Ahora toma el estado estadounidense de Míchigan el cuidado de la finanzas de la arruinada ciudad de Detroit. La persona que va a tratar de revertir la tendencia negativa de una ‘ciudad de vehículos’ camino abajo es Kevyn Orr – abogado estrella que anteriormente trabajó en la reconstrucción de la automotriz Chrysler.

Nada es como antes en Detroit. La industria del automóvil ha perdido su antigua gloria. Cierres masivos de fábricas han caracterizado el estado de la ciudad más grande de Michigan en los últimos 20 años.

MissionImpossible

Y ahora se hace un último intento valiente para salvar a la ciudad de la bancarrota. Como muchos especularon sobre Detroit, en su posición económica extremadamente vulnerable, no sobreviviría por sí misma sin ser atendida por Michigan. Altos funcionarios del estado nombraron durante el jueves al abogado Kevyn Orr, socio de la firma de abogados Jones Day, a la persona que no escatimará esfuerzos (‘que dará vuelta a todas las piedras’) y obtendrá mejor forma económica de la ciudad automotriz..

– Esta misión es considerada como un Juego Olímpico en reestructuración, dijo Kevyn Orr durante una conferencia de prensa el jueves, según el New York Times.

El abogado no ocultó que podría ser lo más cercano a una ‘Mission impossible’ el enderezar los problemas financieros de Detroit. También es una intervención inusual. Ninguna otra ciudad grande en Estados Unidos ha sido nunca jamás parte de este tipo de intervención, informó el New York Times.

SvD Näringsliv contó el mes pasado acerca de ranking que la revista estadounidense Forbes había hecho con respecto a las ciudades más miserables de Estados Unidos. Delincuencia, desempleo, endeudamiento y el desarrollo del mercado de la vivienda fueron algunos de los factores que se tuvieron en cuenta en la revisión y que se resultó en que Detroit encabezó la poco favorable calificación. [Detroit utblottat – delstaten tar över | Världen | SvD]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*