Los secretos de Buenos Aires

En la capital de la Argentina se escuende la mejor comida y la más divertida vida nocturna en casas particulares y en otros lugares raros. Nosotros te ayudamos a encontrar el camino allí.

Por lo menos cuarenta restaurantes y bares en Buenos Aires se pueden encontrar en viviendas, galerías de arte y otros lugares similares. Varios de ellos han existido durante años en y nuevos aparecen constantemente. Algunos son absolutamente legales, otros negros como el carbón. Algunos empresarios ven el restaurante casero como un primer paso para comprobar si su idea de restaurante se mantiene, otros son extranjeros que no tienen la oportunidad de trabajar en blanco. Algunos simplemente gustan del concepto, que se ha convertido enormemente popular en Buenos Aires. Varios lugares se han especializado en cosas que no se encuentran en la enorme oferta de restaurantes de la ciudad. Los porteños están mimados con la vida de ocio de 24 horas de la ciudad y son tentados por la exclusividad de luchar para conseguir una dirección. Pero por lo general sólo se necesita un poco de planificación previa y una agradable correo electrónico.

Adentro Dinner Club

Gabriel Aguallo y su mujer, diseñadora gráfica ella y camarero él. Ella sirve y él prepara la comida.

Miércoles, sólo con reserva. 310 coronas incluido vino.

SQUAT HOUSE

El ambulante club Squat House abre en un lugar nuevo cada vez. La última vez en una escuela, donde el bar consistía en la oficina del vigilante y algunos sacos de hielo. Las irregulares fiestas se anuncian en la  página de Facebook, y aquellos que se inscriben a la lista de correos reciben la dirección el día anterior. El personal es mejor en organizar fiestas que en administración. Si no estás en la lista a pesar de que te has registrado, insiste amistosamente con convicción.
Preventa 70 coronas o entrada gratuita antes de las 02, después de esa hora 140 coronas.

CASA FELIX

En Casa Felix se compone un menú de 5 platos consistente en ingredientes regionales con un paquete con vinos argentinos realmente divertidos’. Aperitivos son servidos por la pareja anfitriona Sanfra Ritten y Diego Félix en el pequeño jardín en la parte trasera, donde cultivan algunas de las especias y verduras que luego van a parar en los platos.
De jueves a sábado, sólo con reserva. SEK 300, 100 SEK el paquete de vino.

0800-VINO

0800-Vino es principalmente una tienda de vinos exclusivos argentinos a puerta cerrada. Se anuncia a través de Facebook y tvitter. 110 SEK por cinco vinos. Mayores pruebas personalizadas de vinos más exclusivos desde 3´500 coronas. Vinos a la venta por (el equivalente a) 50 coronas.

Jueves o viernes, sólo con reserva.

FERONA
Ferona es el lugar donde te despiertas en una escalera y te das cuenta que has perdido el vuelo a casa …

De miércoles a sábado a partir de las 15 horas, sólo hasta las 02.

COCINA_SUNAE

COCINA SUNAE

Jueves a sábado, sólo con reserva. Unas 200 coronas incluido vino.

ochosieteocho878

878

BAR 878
Secreto popular
878 es posiblemente el más conocido/famoso secreto del mundo. Después de siete años en una calle tranquila cerca del barrio abundante en restaurantes Palermo Soho, se ha mencionado el clásico 878 en diversos rankings de ‘los mejores bares del mundo’, entre otros como el único bar de América del Sur en la lista de los World’s 50 Best Bars – Drinks International.
c / Thames, 878
Todos los día a partir de las 20, sin reservas.

ILATINA

Caribeño, en un ambiente agradable
La merecidamente promocionado nuevo restaurante secreto Ilatina se encuentran ubicado en una hermosa vieja villa clásica de Buenos Aires, aunque nadie vive allí. Tres hermanas de Colombia ofrecen cada semana un nuevo elegante menú de cinco platos, con énfasis en el país de origen y resto del Caribe. De jueves a sábado. Reserva. Cena 280 coronas. SEK 340 con paquete de vino. Almuerzo (domingo) 180 coronas.

FRANK'S

FRANK’S

c/ Arévalo 1445

“En uno de los grandes sofás de cuero está sentada Elin Carlsson, 25, una estudiante de intercambio de la universidad de Lund (Suecia), con una pandilla de europeos mezclados.
-La mayoría de los jóvenes aquí conocen varios sitios semi-secretos. Yo prefiero en realidad uno que se llama
Fondo Club, se siente más como una sala de estar. Frank’s es a grandes rasgos como un bar corriente. Aunque más caro, jaja.”

De martes a sábado desde las 21.00. Sin reservas.

JUEVES A LA MESA

[Traducido y resumido de la revista de viajes Vagabond, edición impresa / #2.2013 / ”Buenos Aires hemligheter”]

buenos aires_panorama

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*