FLEETWOOD Discovery

De actualidad en Suecia 2

fleetwood_class_c_discovery- fleetwood_discovery---)

Fleetwood fabrica de todo, desde simples Class C hasta palacios rodantes con etiquetas de precio y calidad que compaginan con los fabricantes europeos más exclusivos.

F_Discovery_40E  F_Discovery_40E-

Después de la crisis han sido líderes en adaptar la fabricación y suministro para un mercado en encogimiento. Las novedades han ‘granizado’ por decir lo menos en los últimos tres años. No así este año, se considera ahora tener un programa completo y se elige tomarlo con calma y dejar que las inversiones ‘se paguen’ (renten, fructifiquen).

F_DISCOVERY_40E)-

Un sofá angular que ‘promueve más la socialización’ ha sustituido al largo sofá convencional. Puede ser ‘empujado adentro’ cuando la pared deslizante/‘slideout’ vaya a meterse (cerrarse). Obviamente reposapiés desplegables.

El dormitorio tiene una cama de matrimonio ‘king size’ y adyacente a ella un cuarto de baño de alto ‘estándar de villa’.

fleetwood_class_c_discovery--  fleetwood_class_c_discovery---

Para la temporada 2013, importará XL Motorhomes uno de modelos ‘topp’ – Discovery. Se apuesta principalmente en el de 40 pies que tendrá una etiqueta de precio sueca desde 2,5 millones de coronas más IVA. Impresiona. Algo más de 12 metros de largo, con un motor Cummins 8.3L de 360 CV y un torque de ‘masivos’ 1 422 Nm en la parte posterior. Peso total 15 toneladas. [RVIA Trade Show i Louisville/husbilentest.se/edición impresa/”SVERIGEAKTUELLT 2”#1.2013]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*