DETHLEFFS Globebus Plus 12

Llamativo! Pero exitoso?

Dethleffs_Globebus_Plus_12__-_)1

Dethleffs y la revista alemana Pro Mobile han desarrollado un modelo especial llamado Globebus Plus 12. Pro Mobile permitió a los lectores votar entre cientos de propuestas de planes de distribución – enviados por los lectores. Dethleffs construyó y los resultados que tenéis aquí.

Dethleffs_Globebus_Plus_12__-_)2

El interior es de máxima flexibilidad – camas individuales, sofás opuestos, una cama de matrimonio muy grande. Todo se puede arreglar con unas manipulaciones. Las llevamos a cabo todas ellas y encontramos una más que malograda solución con camas demasiado altas y sofás incómodos. Entendemos la idea y nos gustan los croquis, pero en la práctica la flexibilidad ‘come’ la utilidad.

Dethleffs_Globebus_Plus_12__-ext Dethleffs_Globebus_Plus_12__-_-)-

Externamente aparenta como un Globebus normal.

Dethleffs_Globebus_Plus_12__-_)4

La cocina no se ha dejado tampoco en paz. La encimera se puede girar a una mesa para tomar café para los que están sentados en los asientos delanteros. Debajo de la mesa tenemos el fregadero. Inteligente? Dudoso, resulta problemático con la altura de trabajo y además se cansa uno de girar la mesa fuera para alcanzar el grifo.

Dethleffs_Globebus_Plus_12__-_)3

El espacio que menos magia ofrece es el cuarto de baño. Abundante espacio. Mueva la pared del lavabo hacia el inodoro y resulta en una gran cabina de ducha. [“UPPSEENDEVÄCKANDE! MEN LYCKAT? / husbilentest.se / edición impresa / nº 2 – 2013]

 Dethleffs_Globebus_Plus_12__-_p_de_p_--

Dethleffs_Globebus_Plus_12__-_)5

CMT Stuttgart 2013 Highlight Dethleffs Globebus

from MARKENSICHT FILMPRODUKTION on Vimeo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*