Cos’pedaleando’ en ‘diferido’ al ridículo total

“Indemnización en diferido”: Internet se llena de vídeos con parodias sobre las palabras de Cospedal

Las explicaciones de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, sobre el prorrateo del finiquito del extesorero y exgerente del PP durante casi 20 años, Luis Bárcenas, cuando —según el PP— abandonó la formación “en abril de 2010” han dado mucho de qué hablar, lo siguen haciendo y han disparado la imaginación de muchos internautas.

De hecho, un recorrido rápido por YouTube permite encontrar muchas parodias del complicado discurso que pronunció aquel día Cospedal y que reproducimos a continuación de forma literal.
“La indemnización que se pactó fue una indemnización en diferido. Y como fue una indemnización indifi… en diferido, en forma, efectivamente, de simulación, de… simulación, o de… lo que hubiera sido en diferido en partes de una… de lo que antes era una retribución, tenía que tener la retención a la Seguridad Social.”

El vídeo de Cospedal ha dado lugar a múltiples críticas, parodias, burlas e incluso a un corto en el que aparece una familia comiendo mientras escucha el discurso de la también presidenta de Castilla-La Mancha. Ante la situación, uno de los miembros termina cortándose las venas, mientras el resto sigue comiendo como si nada. Aquí te dejamos una recopilación de algunos vídeos.
huffingtonpost.es/2013/03/09/indemnizacion-en-diferido_n_2843678.html]

 payasa1

El PSOE asegura que Cospedal cobraba 240000 euros hasta hace …

Cospedal: «Lucharemos con la cabeza alta contra los comportamientos reprochables»…. – ABC.es (!!!)

Cospedal llama a centrarse en la crisis, porque lo demás son «tonterías» [El PP trata de superar el bloqueo político al que le somete Bárcenas]

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*