‘Casa’ sueca por carreteras alemanas

Un Hobby Siesta declarado para aparentar la ilustración alemana de una casa de campo sueca (‘stuga’, ‘sommarstuga’) ha rodado en gira de campaña en Alemania.

hobby siesta

El vehículo que está declarado por verdaderos expertos en el tema es parte de una campaña de la naviera Stena Line, que insta a los alemanes a viajar en ferry a Suecia. La autocaravana tiene imitadas paredes rojas de madera, esquinas de casa de acabado blanco y tiestos de flores en los bancos de las ventanas.

sommarstuga

El tejado negro tal vez no esté del todo bien cuando cabañas/casas de campo suecas, casi sin excepción tienen tejados de tejas rojas, pero el color negro hace al conjunto eficaz.

De acuerdo con el material de prensa de Stena Line y Hobby el coche ha «despertado mucha atención». El interés por Suecia es y ha sido grande durante mucho tiempo en Alemania, y con esta campaña se espera que «cada vez más vayan a descubrir tanto la autocaravana como vehículo de vacaciones y Suecia como destino de vacaciones.» [Husvagn & Camping / “Svenskt hus på tyska vägar” / 2013-03-22]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*