Zorro rescatado “Roxy” se cree ahora perro

Roxy es un zorro hembra rescatado que cree que es un perro. El zorro fue rescatado hace seis años después de que fuese encontrado colgando de un puente con una cuerda alrededor de su cuello.

roxy-

El cachorro de 3 meses de edad, fue recogido por Geoff Grewcock que es propietario y dirige el Warwickshire Wildlife Sanctuary en Nuneaton, Warwickshire, Reino Unido. Él y voluntarios en el refugio para animales silvestres cuidaron al zorro ‘de vuelta a la salud’. Geoff dijo a Yahoo UK que creen que pudo haber sido mantenida como mascota cuando era cría. “Parecía estar acostumbrada a la interacción humana, por lo que creemos que alguien habría tratado de criarla con biberón manual por un tiempo.” Crianza con biberón manual es perjudicial para cachorros de zorro, ya que pierden la capacidad de valerse por sí mismos.

Durante su recuperación, ella se volvió muy domesticada y el refugio para animales silvestres se preocupaba por su supervivencia en caso de ser liberada de nuevo a su hábitat natural. Decidieron que sería demasiado peligroso para el zorro domesticado, por lo que Roxy ahora vive en el refugio para animales silvestres ‘a jornada completa’, donde disfruta de las actividades caninas.

Como a un perro, a Roxy le gusta jugar con juguetes ruidosos, persiguiendo pelotas y masticando huesos. […] [Rescued fox thinks she’s a dog » DogHeirs | Where Dogs Are Family]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*