Rusia quiere desafiar con marca de lujo propia

En Rusia es lujo algo que vende – a lo grande. Y debido al gran éxito de Mercedes y BMW el gobierno del país se ha decidido. Ellos quieren tener una propia, marca nacional que azote a los alemanes.

zil 2

El oso ruso ha despertado, al menos cuando se trata de coches. Ahora no se quiere tener lujo alemán – no, deberá ser de producción propia. Según Automotive News, el ministro de comercio ruso, Denis Manturov, ha pedido a los fabricantes de automóviles rusos Zil, GAZ y Marussia desarrollar propuestas para una marca de lujo. Por supuesto, el Estado lanzará subsidios para los que vengan con la mejor opción.

Zil_6-L

En la actualidad construye Zil coches blindados para el Estado, pero Manturov quiere coches de lujo que se orienten hacia un grupo más amplio de clientes.

– Espero que al final de la primera mitad [¿Del año] vayamos a tener una visión de hacia dónde vayamos a ir, dijo el ministro de comercio al periódico del gobierno Rossiiskaya Gazeta.

Las ventas de coches de gama alta/premium van ‘como el tren’ en Rusia. El año pasado aumentó BMW sus ventas com un 33 por ciento, Mercedes-Benz con un 29 por ciento y Audi aumentó con un 44 por ciento. [bytbil.com/nyheter/4v5zskyg?utm_rysk-lyxbil&%23xtor=AD-500-[bytbil]-[]-[mittspalt]-[aftonbladet]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*