Michael Douglas se encuentra mejor y ya curra de nuevo

Douglas después del cáncer: “Todo se ve bien”

m--douglas--Después de luchar contra el cáncer de garganta se encuentra Michael Douglas mejor y disfruta con trabajar de nuevo.

– Encontré un buen material y trabajo mucho ahora mismo. Hasta ahora todo ha ido bien, dice el actor a USA Today.

Fue en 2010 que el actor de 68 años de edad contó que había sido diagnosticado con cáncer de garganta. Hoy ve Douglas el futuro con optimismo.

– Acabo de terminar mi chequeo semestral y todo se ve bien, dice él a USA Today.

La estrella de “Wall Street” se encontró durante el tratamiento del cáncer tan mal que llegó a pesar sólo 63 kilos. Cuando él entonces reveló que tenía la enfermedad contó también lo frustrado que se sentía de los médicos que no pudieron detectar el cáncer.

– Acudí a varios médicos en enero y febrero, que no encontraron nada. Me dieron antibióticos. Cuando luego los visité de nuevo en mayo, no pudieron todavía encontrar nada, dijo Douglas entonces. Pero durante el verano se puso el actor peor y tuvo que volver a visitar al médico.

– Me di cuenta de que algo estaba mal en mi lengua y después de tomarme tiempo libre de la interpretación, visité a un médico a principios de agosto. Entonces empezaron a entender que algo no estaba bien.

Michael Douglas está casado con Catherine Zeta-Jones desde noviembre de 2000 y juntos tienen dos hijos. Cuando Douglas fue afectado por la enfermedad entró Zeta-Jones en una depresión. La actriz sufre de trastorno bipolar tipo II, lo que significa que se tiene riesgo más alto de profunda melancolía. El 2011 ella misma se inscribió en un hospital psiquiátrico de Connecticut.

– Catherine ha tenido que vérselas con la enfermedad de Michael y ha sido pesado, dijo entonces un amigo de la pareja a People.

Pero después del tiempo en la clínica, y al tiempo que el marido empezó a sentirse mejor, pues también se recuperó Zeta-Jones y comenzó a trabajar de nuevo.

El próximo gran papel de Michael Douglas será en “Las Vegas”, donde él, Morgan Freeman y Robert De Niro interpretan una pandilla de viejos que van a la ‘ciudad del pecado’ y viven vida de solteros. La película se estrenará estas navidades. Se rumorea también que Douglas interpretará el papel de Ronald Reagan en “Reykjavík”, que se basa en las negociaciones entre el presidente estadounidense y el líder soviético Mikhail Gorbachev en la capital de Islandia. [Douglas efter cancern: “Allt ser bra ut” | Extra | Expressen]

Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*