Fangweng Restaurant (放翁酒家)

Restaurante colgante

A la ciudad de Yichang, provincia de Hubei, China, vienen turistas para saltar ‘bungyjump’ desde el puente sobre el río Yangtze, o para visitar la famosa Three Travelers’ Cave (Sanyou Dong)/Cueva de los Tres Viajeros. La historia de la cueva se remonta a la dinastía Tang y el año 819 cuando tres poetas se reunieron en Yichang y se tomaron una excursión a la cueva.

fangweng r

Quedaron entusiasmados de la vista y no pudieron dejar de tallar algunos poemas de las paredes de la cueva. Una especie de ‘graffiti’, se podría decir.

fangweng1

Los poetas más tarde fueron llamados “los tres viajeros” y su reputación dio a la cueva su nombre.

  fangweng5

Unos cien años más tarde, durante la dinastía Song, visitó el famoso escritor Su Xun [Su Shi] la cueva con sus dos hijos, también ellos escritores, y juntos escribieron algunos poemas y artículos sobre la cueva que hicieron a ‘los tres viajeros’ y a la cueva famosos en toda China.

fangweng4

La cueva es de unos 30 metros de profundidad, pero para muchos no es ni esta ni el ‘salto en bungee’ lo que resulta en el recuerdo más fantástico de aquí, sino el restaurante Fangweng que cuelga en la pared de montaña sobre el río Yangtze.

fangweng6

Fangweng sirve comida tradicional china con una gran cantidad de especias y chiles.

fangweng7

Pide abundante agua. El restaurante también continúa en una cueva. Las ventanas dan (tienen vistas) al río y está ubicado frente a la plataforma en la que los entusiastas de bungee se lanzan al vacío. Un aperitivo ‘si algo’. [Traducido de la revista sueca de viajes Vagabond #2-2013]

Fangweng Restaurant (放翁酒家)

Dirección: Sanyou Cave Bridge, Nanjin Guan, Yiling District, Hubei/China, tel: +86-717-886-2179

宜昌市南津关三游洞桥头, Kina

放翁酒家

“Es conocido como el “restaurante cueva único en el mundo”. El restaurante está situado en la cueva a lo largo de la orilla del río. De un lado del restaurante los clientes pueden ver el agua fluyente del río Yangtze. Una plataforma de bungee se encuentra en el lado opuesto del restaurante. Se pueden ver los saltos mientras los clientes están comiendo, superestímulo. [Fangweng Restaurant Information and Review … – China Tours]

fangweng--1-

http://www.lvping.com/localmaps-d109-m456488-three_gorges.html

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*