Elin Nordegren enamorada de un millardario – entonces se pone Tiger furioso

Ahora va Elin del hoyo – al carbón

eN-)El magnate del carbón Christopher Cline, 53, es señalado como el nuevo ‘manfriend’ de la 32 añera Elin Nordegren. Testigos afirman haber visto a la pareja besándose, lo que parece haber hecho poca gracia al el ex de Elin, Tiger.

Se informa que Elin Nordegren ha encontrado de nuevo el amor – en el millardario del carbón Christopher Cline.

Según el periódico National Enquirer se comportaron como una pareja durante una fiesta en su mansión en North Palm Beach, Florida.

– Pasaron la mayor parte de la noche juntos y se presentaron mutuamente a sus conocidos, dice una fuente.

Fuentes cuentan que Elin posteriormente debería haber abandonado la fiesta a través de una puerta trasera – mientras que Christopher tomó otra salida. Luego ‘desaparecieron abajo a la playa’ juntos, informa un testigo presencial.

– A media noche se besaron. No hay duda de que son una pareja, dice el informante.

Christopher Cline es un padre divorciado de cuatro hijos (2 hijos y 2 hijas) y CEO de la empresa Cline Resource and Development – que excava cada año 20 millones de toneladas de carbón de minas en Illinois y West Virginia.

Su fortuna de casi el equivalente a 7 millardos de coronas suecas hace de él uno de los hombres más ricos en Estados Unidos.

Según las fiuentes del National Enquirer  es la inteligencia y la madurez de Christopher lo que ha hecho que se haya enamorado de él.

Al mismo tiempo es él descrito como un “mujeriego” – lo que debería haber hecho a Elin dudosa de iniciar una relación seria con él.

La sueca rompió con el golfista profesional Tiger Woods, 37, en 2010 después de que se revelara que él había tenido innumerables ‘affaires’ de infidelidad.

La renovación de la casa de lujo de Elin en North Palm Beach comienza ahora a llegar a su fin.

Dentro de seis meses puede ella mudarse a su nueva casa – que está ubicada justo al lado de la villa de Christopher Cline.

– El tejado está colocándose en estos momentos por lo que no está lejos, dice el agente inmobiliario Jeff Lichtenstein al Huffington Post.

DATOS

Tiger destrozado por el romance

Según Gossip Extra fueron los encuentros/la amistad de Elin Nordegren con el nuevo (futuro) vecino Christopher Cline lo que llevó a Tiger Woods a tan desesperadamente querer ‘tener’ a su ex esposa*.

– Ella sólo quería pasar el rato con un vecino. Por alguna razón molestó esto a Tiger, dice una de los amigas de Elin al Gossip Extra.

En enero informó el periódico National Enquirer que Tiger había ofrecido a Elin el equivalente a 1.3 millardos de coronas suecas para que ‘lo tomara de vuelta’.

10 COSAS QUE NO SABÍAS SOBRE CLINE

  1. Aparece con frecuencia en bullicios nocturnos y debería haber estado saliendo con la ganadora del concurso de belleza “Miss Florida”- Karina Brez, 24.
  2. Fue víctima de chantaje el pasado verano por un hombre que amenazó con matar a los miembros de su familia. El hombre fue arrestado rápidamente por la policía.
  3. Fue anfitrión de una recaudación de fondos al candidato presidencial Mitt Romney ante las elecciones de 2012.
  4. Es muy tímido ante los medios de comunicación.
  5. Posee el yate ‘Mine Games’, valorado en el equivalente a 190 millones de coronas.
  6. Ha estudiado psicología.
  7. Su primera mujer murió de cáncer de mama en 1987. Se volvió a casar en 1993, pero se divorciaron siete años después.
  8. Tiene dos hijos y dos hijas.
  9. Su villa en North Palm Beach tiene una superficie de 3000 metros cuadrados.
  10. Posee una casa en West Virginia con un terreno enorme – que alberga una pista de karting, un lago y pastos para caballos, cabras y llamas.

[Nu går Elin Nordegren från hål – till kol | Klick! | Nöjesbladet …]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*