Ahora necesitas teléfono móvil para mear o cagar

Los que sienten necesidad de ir al retrete no deben tener prisa en Lidköping

Resecentrum i Lidköping. 

El o la que necesite ir al retrete en el Resecentrum (antigua estación de ferrocarril) en Lidköping necesita registrarse, descargar una aplicación y recibir un código por SMS de Wywallet para entrar a mear o cagar, escribe la edición impresa de ayer del periódico Metro bajo el titular “Nödig får inte ha bråttom i Lidköping”.

manda_huevos

Västtrafik ha eliminado pues la posibilidad de usar el retrete en el Resecentrum en Lidköping mediante insertar una moneda de 5 coronas en una ranura de monedas.

Resecentrum_i_Lidkoping._wc-1--

Ahora se requiere tener un teléfono móvil, preferiblemente un ‘Smartphone’. En él se deberá tener una aplicación descargada en el teléfono, y para que la aplicación funcione es necesario tener una cuenta registrada – o enviar un mensaje de texto y obtener un código.

Lidköpings_Resecentrum

Västraffik defiende el ‘inodoro-sms’

– En parte se trata de razones de ‘medio ambiente laboral’. Queremos salir del manejo de dinero en efectivo, porque tenemos muchos problemas de robos y daños a las máquinas de monedas que han existido en el pasado, dice Kristian Lans de Västraffik a P4 Skaraborg.

¿Qué pasa si no se tiene un teléfono celular?

– Ahora es así que la mayoría de la gente tiene un teléfono móvil consigo cuando viaja. Si no se tiene pues es en la situación actual así que se tendrá que buscar otro retrete. [sverigesradio.se/sida/artikel.aspx?programid=97&artikel=5432704]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*