ADRIA Astella Glam 563 PU

ASTELLA PUEDE CONVERTIRSE EN UNA FAVORITA

Adria confirma con la serie Astella Glam Edition, que sus caravanas siguen desarrollándose y mejorando poco a poco. También se muestra al mismo tiempo por qué hoy Adria pertenece a los mayores fabricantes de Europa.

ADRIA_ASTELLAGLAM563PU_2013

ASTELLA GLAM es una caravana que en tamaño y precio se encuentra en la clase media. Su precio es de poco más de 300 000 coronas suecas, cuenta con un chasis de Alko, carrocería en fibra de vidrio, calefacción por agua y calefacción eléctrica en el suelo. En la caravana hay también el importante espacio de aire entre el piso y el compartimento de carga y entre el espacio de embalaje y las paredes externas en los armarios superiores. La caravana se puede utilizar pues durante todo el año.

ADRIAASTELLAGLAM563PU-)(((

El exterior se caracteriza por su color gris, un frente marcadamente redondeado que carece de ventanas, y las líneas angulares del la parte trasera y proporciones que concuerdan bien con el nuevo diseño que señaliza modernidad y sensibilidad de tendencia.

ADRIA_ASTELLA_GLAM_563_PU-

El plano de distribución no es nuevo, pero la ejecución de los detalles es nueva e innovadora. El ‘grupo-sofá’, por ejemplo, que está situado en la parte trasera en la caravana, está formado de manera que allá donde la parte angular de la cocina va hacia el grupo-sofá ha obtenido también el sofá un ángulo. El que esté sentado en ese sofá tiene pues la espalda contra la cocina.

ADRIAASTELLAGLAM563PU-)-) ADRIA_ASTELLAGLAM563PU-)-)

El sofá forrado en cuero (estándar) ha obtenido de esta menera tres esquinas, lo que garantiza disfrute y confort.

Si se divide la caravana en tres partes con el recién mencionado grupo-sofá como una parte, cocina, armario, frigorífico y congelador como otra parte y dormitorio y cuarto de baño como una trecera parte se ha percibido del todo bien. Se ha querido, a saber, quitar como por arte de magia la sensación de pasillo que por lo demás fácilmente quiere hacer presencia en una caravana con más de cinco metros y medio de longitud interior y algo más de 2,30 metros de ancho interior.

Esto se ha llevado a cabo con un grupo-sofá casi cerrado y con un marcado ángulo en la cocina.

Con colores y muebles se ha conseguido crear una intimidad en el dormitorio.

La sección central de la caravana consta de una cocina elegante y funcional. […] (Continúan analizando a fondo cada detallito de la caravana)

Pero el resumen todavía debe ser positivo. Adria Astella Glam Edition 563 PU Nordic Edition es una caravana que tiene buenas premisas para convertirse en la caravana favorita de los suecos.

No es sólo elegante, tiene tambien buena funcionalidad. Una caravana para todo el año por cerca de 300 000 coronas debe considerarse si no barata, por lo menos asequible. La elegancia y las innovaciones se reciben gratis por la compra.

adria-astella- GLAM 563 PU

  • PRECIO DESDE: 309 900 SEK
  • LONGITUD/ANCHO/ALTURA CM: 753/245/258
  • PESO EN VACÍO KILOS: unos 1 700
  • PESO TOTAL KILOS: 1 800 – 1 900
  • CAMAS: 2

[Husvagn&Camping n.º 2/2013/edición impresa/”ASTELLA KAN BLI EN FAVORIT”]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*