Tiger Woods quiere volver a comprar a Elin Nordegren por 1,2 millardos

La estrella de golf Tiger Woods ha pedido de rodillas a Elin Nordegren que le ‘tome de vuelta’. Después de que él le ha ofrecido el equivalente a 1.2 millardos de coronas – y 2,3 millardos si es infiel otra vez – se informa que Elin está considerando una reconciliación.

t woods $200 million? >>> elin ) ( -- (1

Más de tres años han pasado desde que el descomunal escándalo de infidelidad en torno a la megaestrella Tiger Woods comenzó a hacerse público. El 2010 terminó la historia con que Woods se divorció de su esposa sueca Elin Nordegren, 33.

Pero según el periódico National Enquirer, que fue primero en revelar por primera vez los ‘affairs’ de infidelidad, Woods nunca ha superado a su ex-esposa.

– Él dice que va a ser infeliz el resto de su vida si no ‘recibe de vuelta’ a Elin, dice una fuente al periódico.

Tiger y Elin se deberían haber encontrado durante las vacaciones de Navidad. Entonces se informa que Tiger se puso de rodillas y se declaró a la sueca. Según el Enquirer debería la estrella de golf haberse ofrecido a pagar nada menos que 1,2 millardos de coronas a Elin si ella lo toma de vuelta.

Después de que el acuerdo se ha ‘condimentado’ con una cláusula que le da Elin 2,3 millardos si Tiger es infiel otra vez, se informa que ella va a considerar ahora una reconciliación. (‘arrejuntarse’ de nuevo…)

– Él ni siquiera vaciló ante el requisito. Sus asesores piensan que está loco, pero está listo para firmar y establecer una fecha de boda, dice la fuente al diario.

Después de que la pareja se fue cada una por su lado, se les ha visto juntos con varias personas. A principios de esta semana informaron los medios de comunicación alemanes que Tiger Woods y la estrella alpina estadounidense Lindsex Vonn son pareja.

Elin ha sido ‘acoplada’ con entre otros el jugador de hockey sueco Douglas Murray. [Tiger försöker köpa tillbaka Elin för 1,2 miljarder – Metro]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*