PILOTE Aventura Van 630

Nuevo modelo de Pilote

Las autocaravanas pequeñas y compactas son cada vez más y poco a poco (‘lento pero seguro’) la demanda de pequeñas autocaravanas ágiles es cada vez mayor también aquí en casa (Suecia).

PILOTE_Aventura_Van_630.)

Constructores de autocaravanas en Europa ‘vienen’ continuamente con nuevos modelos. El último en la fila es el francés Pilote que ahora tiene estreno en Suecia del modelo Aventura Van 630.

pilote-aventura-f-630-dja-)()

Aventura Van 630 es un vehículo con camas individuales, lo cual es bastante inusual en la clase, en su lugar el voladizo detrás que se ha prolongado con 37 centímetros.

pilote-aventura-f-630-dja-)  pilote-aventura-f-630-dja--  A650AEGA

Precisamente camas individuales es una solución de plano de planta que ha sido durante mucho tiempo demandado entre los clientes de autocaravanas, y en Aventura Van se pueden además hacer las camas de forma que las camas individuales se transforman en una gran cama de matrimonio.

pilote-aventura-f-630-dja-gespart-eur-(  pilote--aventura--f-630--[[]

Con la ayuda de tres tubos de aluminio y un tablero y cojín adicional, obtiene la cama dimensiones impresionantes, cerca de 2×2 metros.

pilote-aventura-f-630-dja--)] pilote-aventura-f-630-dja[[

Pilote, que también está detrás de la marca Bavaria ha construido desde hace dos años  autocaravanas compactas basados ​​en Fiat Ducato, por ejemplo Bavaria Artic 600 (Bavaria Arctic F60 DG ?). Ese plano de planta se ha mantenido en Aventura Van, la diferencia la encontramos en las camas, en Baviera Artic está la cama (matrimonio) montada transversalmente.

pilote--aventura--f-630--[[]-

El precio de Pilote Aventura Van comienza en el equivalente a 466.100 coronas suecas. [Ny modell från Pilote – Nyheter – Allt om Husvagn & Camping]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*