OXYGEN 8500i

TOYHAULER A LA FRANCESA

En EE.UU. era popular antes de la crisis con autocaravanas grandes con garaje gigantesco que albergaban motos de cuatro ruedas, buggys de playa, una cuantas motos ‘offroad’ u otros juguetes. Iban bajo la denominación ‘toyhaulers’ – transportadores de juguetes. Hoy en día el tipo de vehículo ha desaparecido por completo y ha sido reemplazado por grandes autocaravanas con garaje gigantesco.

oxygen-8500i

Pero el mercado para estos vehículos – que a menudo se utilizan como vehículos de almacenamiento – es en Francia lo suficientemente grande para que Autostar tenga toda una serie de vehículos con garaje de altura completa en la popa. No en el tamaño estadounidense sino más en línea con autocaravanas normales europeas.

Oxygen-_8500i_-.1 Oxygen-_8500i_-.2

El garaje está disponible como portón que se abre hacia arriba o ‘puerta enrollable’ hacia arriba. La serie de modelo se llama Oxygen e indicaciones se dieron de que es más marca propia que un modelo en la serie Autostar.

camping-car.com/fr/actualites/toutes-les-actualites/integral-poids-lourd-oxygen-8500i

Oxygen-_8500i_-3 Oxygen-_8500i_-4

oxigen-camping-cars.fr

 Oxygen

Oxygen 8500i es nueva para la temporada 2013, la primera versión de tres ejes en la gama de modelos. Un vehículo totalmente integral de 8,49 metros de longitud y un peso total de 5 toneladas. Está montado sobre un chasis de baja construcción AL-KO. El precio es de poco menos de 1 000 000 de coronas suecas. El grupo de asientos es grande, con posibilidad de hacer cama para 2 plazas adicionales para dormir. Con la cama de techo sobre la cabina hay un total de 6 plazas de dormir a bordo. La cocina es como en las autocaravanas normales. Con el fin de hacer espacio para una gran cama reina se ha ‘negociado’ con la altura del garaje.

[Mässreportage – Elmia, Dusseldorf, París, Birmingham / “TOYHAULER PÅ FRANSKA” / husbilentest.se / Edición impresa n º 10 / 2012]

oxygen_((((((

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*