Niña de 11 años dio a luz en Montería

EMB P

  • Aún no se conoce quién embarazó a la menor

Al hospital San Jerónimo de Montería* llegó una niña de 12 años para que le practicaran una cesárea.

La operación se llevó a cabo sin complicaciones, aunque los médicos del centro hospitalario reconocieron que tras el nacimiento, la menor de 12 años quedó delicada. El bebé, en cambio, está de momento sin complicaciones.

Sin embargo, lo que preocupa a autoridades y familiares de la niña es que se desconocequién es el padre del recién nacido, toda vez que la menor nunca dijo quién la embarazó.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ya se puso al frente del caso pues busca identificar quién es el presunto abusador. [Niña de 12 años dio a luz en Montería | ELESPECTADOR.COM]

[…] “En sus primeras indagaciones, Bienestar Familiar ha establecido que el padre de la criatura sería un hombre de 30 años. Sin embargo, la niña no ha querido hablar al respecto.

Este caso aparece días después del debate generado por la madre de la bebé raptada y rescatada en Bogotá, después de que el Icbf demandara penalmente a su compañero sentimental, de 27 años, por haber sostenido relaciones sexuales y haber dejado embarazada a la menor, hoy de 14 años, lo que está contemplado como un delito en Colombia.” [Niña de 11 años dio a luz en Montería (Córdoba) EL TIEMPO.COM]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*