Limpiadora roba tren y choca contra edificio residencial en Estocolmo

El tren de la línea Saltsjöbanan condujo a toda velocidad – y se estrelló contra un edificio residencial ubicado en Saltsjöbaden.

Una mujer limpiadora en sus 20 años debería haberse apoderado de las llaves y largado conduciendo el tren.

La mujer ha sido arrestada.

Tåg kraschade

– Ella ha sido detenida por delito de ‘peligro público de devastación’ (?), dice Lars Byström, portavoz de la policía de Estocolmo.

Tåg kraschade in i bostadshus

Poco después de las tres esta noche pasada llegó Saltsjöbanan conduciendo de la estación de Neglinge. Luego se descarriló y se estrelló directamente adentro en la cocina de un bloque de pisos.

Tåg kraschade in i bostadshus-

En el edificio había 5 personas de 3 familias diferentes, pero ningún niño. Los residentes han sido ahora evacuados a un hotel cercano. Mats Haglund es el cajero de la asociación del condominio donde el edificio que fue afectado por el accidente está incluido:

Tåg_kraschade_in_i_bostadshus__foto_david_schmidt

– No he tenido ningún contacto con los residentes del edificio, pero debe de haber sido un shock para ellos. Fue una bendición que muchos de los residentes no estuviesen en casa. Los que ‘obtuvieron’ el tren directamente en su piso deben haber sido afectados tremendamente, por suerte estaban acostados y dormidos cuando ocurrió, dice Mats Haglund y continúa:

– Es una experiencia de vértigo para todos los que vivimos aquí. No podía uno imaginarse que algo así podría suceder. […]

La mujer estuvo atrapada en el asiento del conductor y primera a las cinco y media de la mañana, después de que ella debería haber estado atascada en la cabina del tren durante dos horas, lograron rescatarla y soltarla. Ella fue llevada directamente a un helicóptero ambulancia.

– Ella está muy dañada. La ‘volaremos’ al hospital Karolinska, dice Thomas Lennholm, jefe del servicio de salud en el lugar a Expressen.se justo antes de las seis de la mañana. […] [Tåg kraschade in i bostadshus | Nyheter | Expressen]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*