Lance Armstrong no dijo toda la verdad

“El cuerpo revela a Lance Armstrong”

  • Analista ha estudiado la entrevista con Oprah: “él no dio repuestas del todo abiertas y creíbles”

  • Aquí revela ella a Lance Armstrong

La estrella de póquer ha sacado sus propiedades analíticas. Ha utilizado su capacidad para descubrir a Lance Armstrong.

Liv Boeree tiene una habilidad casi sobrenatural para ver si sus oponentes están diciendo la verdad o no en la mesa de póquer.

Ahora usa la reina del póquer sus conocimientos – para revelar a Lance Armstrong.

– Él no dio a Oprah y a la audiencia respuestas completamente abiertas y creíbles, dice en una entrevista con The Telegraph.

Lance Armstrong admitió en una entrevista con Oprah que se ha dopado lo que fue un gran ‘shock’ para muchos en el mundo del deporte.

Pero dijo la verdad?

La profesional de póquer Liv Boeree sabe la respuesta – afirma ella de todos modos. Ella ha utilizado sus conocimientos de la mesa de póquer y analizado toda la entrevista.

lance-armstrong- liv boeree) lance-armstrong-oprah-interview--

– En la mesa de póquer es significante ver cómo reaccionan las personas antes y después de una situación estresante. El lenguaje corporal es muy importante y mi primera impresión de Lance es que él está muy nervioso y excitado. Sus dedos se entrelazan estrechamente juntos, una señal de que está tratando de controlarse a sí mismo, dice ella a The Telegraph.

l_arsmtrong( Armstrong Oprah Cycling

No reconoció no toda la verdad

Liv Boeree es una de las mejores jugadoras de póquer del mundo. Durante su carrera ha ganado en juego más del equivalente a 14 millones de coronas suecas.

Una de las razones de sus éxitos es que ella puso terror en muchos oponentes gracias a su capacidad para descubrir si mienten o dicen la verdad.

En lo referente a Lance Armstrong ha encontrado ciertas tendencias que sugieren que una vez más él no dice la verdad.

– Una conclusión que saco, que he aprendido en el póquer, es que la cara intenta ilustrar un sentimiento, mientras que los movimientos del cuerpo pueden revelar la verdad real. Mi percepción en este caso es que Lance ha dicho la verdad hasta cierto punto después de años de mentiras, pero él no dio a Oprah y el público respuestas plenamente abiertas y creíbles, dice ella. [Här avslöjar hon Lance Armstrong | Poker | Sportbladet | Aftonbladet]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*