Golpeó a mujer y le robó perra chihuahua

El ladrón de unos 25 años de edad golpeó a una mujer mayor y le quitó su perra chihuahua Wilja. El delito ha obtenido gran propagación en Facebook, pero aún no ha sido encontrado la perra Wilja.

Fue a eso de las 22 horas el sábado cuando la madre de Lizette Jonsson iba a sacar a los cuatro perros chihuahua de su hija para hacer sus necesidades por última vez esa noche. Salió fuera de la puerta de (la calle) Mandolingatan en el barrio Västra Frölunda, al sudoeste de Gotemburgo y vio un coche detenerse a corta distancia.

chihuahua Wilja

– Fuera saltó un hombre correctamente vestido de unos 25 años, se dirigió a la madre y le dijo “dame los perros”. Cuando ella se negó él comenzó a golpearla con los puños y la pateó. Él consiguió soltar uno de los perros (perra) antes de huir de allí. Mi madre está magullada y en estado de shock, dice Lizette Jonsson.

Durante la noche colgó/subió/publicó Lizette una lamada de búsqueda en Facebook y el domingo ya había sido compartida por 10 000 personas. Una recompensa de 15 000 coronas ha sido anunciada, pero en la tarde del domingo la perra Wilja aún no había sido hallada.

chihuahua Wilja-

La policía dice que este tipo de delito es raro y espera recibir pistas/’tips’.

– El ladrón no quería dinero o el teléfono celular, sino que eran los perros lo que él estaba buscando. Dado el tamaño de los chihuahuas son bien fáciles de robar, y ciertamente se pueden vender por 10.000-15.000 coronas. Pero lo pongo de todos modos muy molesto para él, ya que se ha extendido enormemente (en Facebook). Estoy tan agradecida por todo el apoyo, dice Lizette Jonsson. [Slog ned kvinna och stal hund – Metro]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*