Gatito rescatado milagrosamente después de ‘comer’ antena de tv de 6″

La radiografía muestra la larga antena de tv dentro del estómago del gatito. El ‘pintxo pudo haberle costado la vida al animalito.

gato3

Gato se comió lámpara – diarreico en el estómago. Gato comió pescador – obtuvo caña. Los chistes acerca de los hábitos alimenticios de los gatos son muchos, y quizá no siempre tan divertidos. Pero en Parson Cross (Sheffield), South YorkshireInglaterra, la realidad supera la broma.

gato1

Vanessa Waite no había tenido en casa el gatito Alphie más que un par de días antes de que enfermara. Ella llevó el gato al veterinario, quien después de un examen de rayos X pudo constatar que el gato se había ‘comido’ una antena de TV.

– Yo no podía creer que fuese verdad cuando vi la imagen de rayos-X. La antena aparentaba enorme en su pequeño estómago, dice Vanessa al Sheffield Wired.

Según los veterinarios, que nunca habían oído hablar de un caso similar, la antena podría haber sido fatal si hubiese permanecido en el estómago.

Alphie acostumbraba estar sentado como embrujado delante de la pantalla de televisión. Una noche oyó Vanessa un ruido muy fuerte, pero nunca imaginó que el gatito se habría tragado la antena.

Ahora sin embargo Alphie se ha recuperado completamente y es tan salvaje como antes.

– Realmente no ha aprendido ninguna lección. Él trata de meter todo en su boca, dice ella al Sheffield Wired. [Katt åt tv-antenn – Metro]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*