Elin Nordegren celebra cumpleaños en las Bahamas

Elin Nordegren elige ‘encajar’ el bikini

Elin Nordegren cumplió 33 años en la víspera de Año Nuevo.

El cumpleaños lo celebró en la playa en las Bahamas – vestida con la moda de baño más caliente.

Sombrero, bikini de ganchillo y largo vestido playero en azul klein.

Elin Nordegren comenzó el nuevo año volviendo a las Bahamas y al enorme complejo Atlantis en Paradise Island – allí hay algunos de los hoteles más caros del mundo. Una noche en la suite más cara puede costar más del equivalente a 160 000 coronas suecas.

Y ciertamente aparenta la sueca como “a million dollars” en su estilo de playa de moda? Sombrero de paja elegante (‘chic’) y bikini blanco y negro de encaje de ganchillo. El aspecto veraniego fue coronado con un par de gafas de sol en el modelo piloto clásico de Ray-Ban y esmalte de uñas color rosa-rojo en los dedos de manos y pies. La parte inferior del vestido de playa iba en el color de moda azul klein.

– Elin aparenta realmente a la orden del día en tendencia. En refinado bikini de encaje y vestido de playa en atrevida combinación de colores no tiene miedo de ser vista. Ella tiene un maravilloso estilo de playa llamativo, dice la experta de moda del tabloide Expressen, Emma Danielsson.

ELIN6 ELIN7 ELIN N BAHAMAS

Bikini de encaje. En la moda otoño había un montón de encajes en diferentes colores y la tendencia se mantiene también en la primavera. Bikinis de encajes de ganchillo van a menudo en un estilo bohemio pero Elin ha elegido una variante un poco más atrevida con encaje calado negro y lazos estrechos. Fotógrafo: Splash News.

Compañía con estrella del NHL

Elin tenía esta vez compañía en las Bahamas de sus hijos y su hermano Axel con familia.

No es la primera vez que Elin visita la nación caribeña. Prensa de celebridades estadounidense ha informado en varias ocasiones sobre los ‘viajes de sol’ de Elin a las populares islas paradisíacas. Elin Nordegren ha sido vista a menudo desde el pasado verano en compañía del jugador de hockey sueco Douglas Murray.

ELIN9

– Sólo somos amigos. No nos citamos y nunca he tenido citas, dijo Murray el pasado verano a Expressen.

Los dos fueron vistos tan tarde como en diciembre en un par de restaurantes en Miami. La pareja tuvo un pequeño problema en el Hyde Nightclub ya que a primera vista no fue reconocida, reportó el The New York Daily News.

ELIN1 ELIN5 ELIN4

Una persona del grupo se acercó entonces al vigilante y le dijo:

– Esta es Elin, la esposa de Tiger Woods.

No era del todo cierto, por supuesto, pero ayudó. Ellos fueron admitidos. [expressen.se/mode/elin-nordegren-valjer-att-spetsa-till-bikinin/]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*