El reconocimiento puede arruinar a Armstrong

  • El reconocimiento de dopaje abre a demandas de patrocinadores y otras partes interesadas
  • Se insta a Armstrong a devolver medalla olímpica

BankruptLa confesión no sólo priva a Armstrong de su honor, sino también de su dinero – y quizás medallas.

El reconocimiento alivió la conciencia de Lance Armstrong. Puede también aliviar el peso de su cartera. Arriesga citación judicial de entre otros anteriores patrocinadores y de los que ganó batallas legales en contra cuando le acusaron de dopaje.

– Hay abogados por todo el país, que representan intereses diferentes, que han grabado la entrevista, dice Matt Orwig, un ex fiscal federal, a Reuters.

– Él no ha resuelto ningún problema al hablar. Él ha abierto las puertas a los demás.

La compañía de seguros SCA dice a Reuters que quieren el reembolso de los 12 millones de dólares que Armstsrong recibió como bonos después de sus títulos del Tour de France. La suma incluye los gastos de juicio de 2004 cuando Armstrong demandó a SCA porque mantuvieron los bonos después de rumores de dopaje. El periódico británico The Sunday Times tuvo que pagar una indemnización a Armstrong tras las acusaciones de dopaje el 2004, y dice ahora que van a demandar a Armstrong.

Armstrong arriesga también ahora el deshacerse de medallas que ganó por méritos falsos. El jueves comunicó el Comité Olímpico Internacional que han pedido a Armstrong devolver la medalla de bronce olímpica de la contrarreloj en Sydney 2000.

– Hemos estado esperando una confirmación de él, dice Gunilla Lindberg del COI. […] [Armstrong uppmanas att lämna tillbaka OS-medalj – Metro]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*