Autocaravana gigante de Concorde?

El fabricante alemán Concorde parece tener algo realmente grande en marcha y especulamos sobre lo que podría ser. Mira la foto de Mercedes Benz Actros y la foto pixelada de Concorde y juzga tú mismo. ¿Será una autocaravana de más de 20 toneladas?.

Concorde parece tener algo grande en marcha! De esta foto de la página Facebook de Concorde evaluamos que lanzarán una autocaravana basada en el camión Mercedes-Benz Actros. A día de hoy monta Concorde sus mayores modelos sobre M.A.N..

Mercedes-Benz Actros intmb_actros1-

Las alternativas de motor de MB Actros van de 7,7 litros y 238 CV a 12,8 litros y 510 CV. Auguramos uno de los mayores motores en la nueva autocaravana Concorde que probablemente se convertirá en la más grande hasta el momento.

La nueva autocaravana Concorde se mostrará en la expo CMT en Stuttgart y por supuesto informaremos sobre esto así como de otras cosas de la ‘messe’.

CMT es una expo de viajes y turismo en Stuttgart, que se suele considerar como el inicio de la temporada del año de autocaravanas y caravanas. También acostumbran aparecer unas cuantas noticias/novedades de los fabricantes.

concorde

¿Qué crees tú, que es el frente de Actros el que se ve en la foto pixelada de Concorde? [Jättehusbil från Concorde? | Husbil & Husvagn]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*