Alojamiento gratis a cambio de sexo en Estocolmo

Agente inmobiliario: “Cero de alquiler si puedo jugar contigo”

  • Metro revela la ‘parte trasera’ del mercado secundario de viviendas (alquiler viviendas de segunda mano)
  • Un agente de bienes raíces en Estocolmo ofrece a  mujeres alojamiento gratis – a cambio de sexo

Cuando la reportera de periódico Metro contacta con el hombre, dice que el alquiler es igual a cero si …

– Sí, si a veces puedo ‘jugar’ contigo, dice él.

La revisión de Metro del mercado secundario para alojamiento en Estocolmo se encontró con un lado trasero oscuro.

Un agente de bienes raíces que en el sitio Blocket.se busca mujeres para compartir y ofrece alojamiento en su piso del centro de la ciudad a cambio de bajo alquiler.

– Me siento un poco como ese príncipe que sale a rescatar a una chavala en apuros que quizás entonces no tiene alojamiento, dice él a la reportera de Metro cuando ella contesta al anuncio.

vivienda--

Cero coronas – a cambio de sexo

Cuando la reportera de Metro contacta con el hombre que está en edad de jubilación disminuye el alquiler a cero – si el agente de bienes raíces obtiene sexo de la inquilina.

Me encanta lamer y si te puedo chupar a veces y quizás follarte y esas cosas, si todo va bien, dice el hombre que en esos casos alquila gratis.

Durante la muestra del piso  intenta el hombre convencer a la periodista a beber un poco de vino, sentarse en su cama de agua y mirar más de cerca a su bañera de hydromasaje, escribe Metro.

El hombre es agente inmobiliario y trabaja a menudo con objetos exclusivos pero en el anuncio usa nombre falso. También está advertido por la agencia de la propiedad/fastighetsnämnden, escribe Metro.

También ofrece alquiler barato a inquilinas femeninas a cambio de ayuda con trabajos caseros al mismo tiempo que él las seduce con que pueden ganar grandes sumas de dinero en ayudarle con sus ventas.

El hombre ha tenido anteriormente mujeres que han vivido con él y cuenta que algunas pagaban con sexo.

Cuando el periódico lo enfrenta dice que no requiere sexo de sus inquilinas y que él tanto busca inquilina como ‘partner’/pareja con el anuncio. Él no considera que lo que hace se puede comparar con compra de sexo.

– No es así, no si es con base voluntaria, dice a Metro. [aftonbladet.se/nyheter/article16139485.ab]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*