Sueca mordida por un delfín en Isla Mujeres

Delfines parecen amistosos y humanos. Pero las apariencias pueden ser engañosas. Cuando la sueca Sabina Cadbrand nadaba con delfines en su luna de miel un delfín macho se puso de mala hostia y mordió a varias turistas hasta que sangraron, informa Aftonbladet.

Al principio todo fue bien cuando los recién casados Christopher Stenström y Sabina Cadbrand visitaron el parque de delfines en la isla turística de Isla Mujeres en México.

delfin1 delfin3

Pero cuando llegaron al momento “juego libre con delfines” algo fue muy mal.

Junto con otros seis turistas iban Sabina y Christofer a colocarse en una piscina y chapotear con dos delfines, un macho y una hembra.

Después de un rato gritó una mujer que había sido mordida. Luego gritó otra mujer histéricamente lo misma cosa. Entonces sintió Sabina que algo tocaba en su pierna.

– Había venido hacia mí. Sentí cómo tenía todo mi muslo en su boca y apretaba. Sentí muy claramente que había sido mordida. Hacía mucho dolor, dice ella a Aftonbladet.

Los turistas huyeron de la piscina. Las turistas mordidas sangraban copiosamente. Una de ellas fue trasladada al hospital para recibir tratamiento.

– Nos encontrábamos en la escena de “Jaws”/Tiburón, pero con delfines, dice Christopher Stenström a Aftonbladet.

Los turistas nunca obtuvieron ninguna explicación de lo ocurrido. [Bets av delfin på smekmånaden – Metro]

One Comment

  1. Liberen a los delfines, ellos necesitan nadar kilómetros diariamente. Por cada delfín que tienen en cautiverio hay miles muertos. Mejor compren http://www.robodolphin.com/ venden delfines robot, a tamaño para niño y adulto, con ellos ya no gastan en veterinarios ni alimento. Ese es el site de robodolphin para que los visiten…. es el turismo del futuro.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*