ROLLER TEAM – Auto Roller 746

AUTOCARAVANA INGLESA A LA ITALIANA

Roller Team mostró un nuevo modelo desarrollado para el gusto británico. Una autocaravana alcoba con sofá en forma de U atrás del todo, dinette de cuatro asientos de fácil transformación en cama, cocina con abundante espacio de trabajo y un amplio baño.

ar_746_-_esterni002

Atiende al nombre d AUTO-ROLLER 746, mide 6,9 metros de largo y cuesta el equivalente a 500 000 coronas suecas (desde £43,130) (~ 53.000 EUR).

ar_746_-_esterni003ar_746_-_esterni004

Un gran sofá en forma de U en la parte posterior. La mesa tiene su lugar en el armario, los británicos quieren tener paso libre y sacan la mesa cuando es necesario.

 ar746_kitchen   ar746_washroom

Estaba emplazada en la expo un poco eclipsada, pero atrajo aún así a una gran cantidad de público, esperé media hora antes de que pudiera tomar la foto. Huele a éxito!.

ar746_lounge

El baño está agradablemente decorado con abundante espacio.

ar 746int (1)

Se puede mantener el sofá en forma de U con la cama hecha y aún así tener buen sitio para socializar en la dinete de cuatro asientos. En la que por supuesto también se puede hacer la cama. Observa el gran armario en el lado derecho.

ar746-floorplan-large

La cocina también sigue el gusto británico. Amplia área de trabajo, horno por supuesto.

ar746_panoramic

El frigorífico está ‘bajamente’ emplazado y es bastante pequeño. Los frigoríficos grandes brillan por su ausencia en autocaravanas británicas. [Motorhome and Caravan Show, Birmingham/”ENGELSK BIL PÅ ITALIENSKA”/husbilentest.se/edición impresa n.º 9 /2012]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*