Perros nos han ayudado ‘en todos los tiempos’

kabangEn su escrito a la sección de cartas de lectores al periódico metro.se del día 13 de este mes (“Hundar har hjälpt oss i alla tider”), una chavala de nombre Aggi opina que no se puede decir que “los perros son innecesarios”, como un anterior lector lo hizo en su escrito. Piensa en todo lo positivo que un perro da, sostiene ella.

Respuesta a “Henke” que escribió la carta de lector con el título “Me pongo asqueado e irritado”.

Tú escribes que opinas que los perros “son innecesarios”. Esa opinión revela por desgracia tu ignorancia. Somos nosotras las personas las que hemos criado perros para diferentes propósitos.

Ellos nos han ayudado durante todos los años a cazar, han vigilado nuestros hogares, han dirigido a nuestros animales y lo hacen aún hoy en la actualidad.

Los perros nos ayudan a diario encontrando personas desaparecidas y delincuentes. Ayudan a la policía a encontrar drogas y otras cosas que se contrabandean entre diferentes países. Los perros ayudan en casos de desastres naturales y hay muchos ejemplos más. Un día quizás tú, tu amigo o algún familiar eres uno de los que vayan a necesitar la ayuda de los perros. Quizás hasta puedan salvar justamente tu vida!.

Los perros hacen sentirse bien a muchas personas, entre otras, personas de edad en hogares de ancianos, niños, y muchas personas que viven solas.

Respeta que haya personas que aman a sus perros. Que dueños de perros deban tener comprensión hacia otras personas justamente como tú que no le gustan los perros, puedo estar de acuerdo en ello, pero también se aplica a tí.

Respeta y ten comprensión con los perros y dueños de perros que te respetan a tí y a otras personas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*