Perros clonados siembran terror en Central Park

El hombre en el elegante Upper West Side en Nueva York amaba a su perro Astro tanto que permitió que lo clonaran. Ahora corren sueltos los perros clonados en el Central Park – y atacan a tanto seres humanos como a otros animales.

gary_&_astro-

mildredkaye.com/page3/page3.html

La mayoría de los dueños de perros aprecia altamente a sus amigos ‘cuatro patas’. Pero la pregunta es si alguien va tan lejos como el 45 añero Gary Rintel del lujoso barrio neoyorkino de Upper West Side en el distrito de Manhattan.

Cuando su amado perro Astro murió elaboró él un sombrero de la piel del animal – y lo clonó a dos nuevos perros, informa el New York Post.

central-park2

En sus paseos deja Gary Rintel a los dos perros, Cosmo y Retro, correr sueltos. Los salvajes perros clonados han atacado a tanto personas como perros.

– Es sólo una cuestión de tiempo antes de que ocurra una tragedia, dice un hombre que mantiene que Cosmo y Retro han mordido su mano y atacado a su cachorro.

Es ilegal permitir que los perros anden sueltos en Nueva York. Gary Rintel ha admitido  delito, y ya ha pagado el equivalente a 14 000 coronas suecas en multas.

– Si tú fueses un perro, ¿te gustaría vivir con una cuerda alrededor del cuello? dice él al New York Post.

Ya que Rintel ha pagado casi el equivalente a un millón de coronas suecas por la clonación, no habrá cavado la suma de multas hoyo tan profundo en su cartera.

El amante de perros niega que sus clones sean perros de ataque feroces.

– No son perros amenazantes o peligrosos, dice él al New York Post. [Klonade hundar sprider skräck i Central Park – Metro]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*