MURVI Morocco

SENCILLA Y GENIAL

Murvi es uno de los más conocidos diseñadores de interiores de furgonetas en Gran Bretaña. Durante treinta años la pequeña empresa ha recogido numerosos premios por su calidad e ingenio/capacidad innovadora.

m_morocco-ext.--m morocco-ext

Ellos construyen por pedidos y disponen de tiempo para unos 45 vehículos al año. Tienen suficientes pedidos para construir más, pero no quieren renunciar a la artesanía y prolongan el plazo de entrega en su lugar.

m morocco-layout

El modelo Murvi Morocco, que se construye sobre la furgo Fiat Ducato, ‘tiene algunos años en la nuca’/sobre la espalda, pero todavía atrae a multitudes cuando el vendedor muestra la flexibilidad de la decoración. El que lo desee puede obtener el vehículo del todo sin gas con cocina y calefacción que funcionan con diesel. Los precios comienzan en 48.000 libras, lo que es mucho para una furgoneta basada en Fiat. Se puede obtener basada en Mercedes por el mismo dinero.

m003-

Abundante espacio de suelo. Un sofá largo, cocina atrás y un cuarto de baño al lado de la cocina.

m morocco-kök  m003

El cuarto de baño está hecho completamente de plástico, en realidad una cabina de ducha decorada.

 m morocco-långbäddar  m morocco-s

Copioso espacio de almacenamiento en el sofá.

m001 m morocco-stuv i soffan

El sofá se convierte rápidamente en dos camas individuales, o en una gran cama de matrimonio. [Motorhome and Caravan Show, Birmingham/”ENKEL OCH GENIAL”/husbilentest.se/edición impresa n.º 9 /2012]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*