CNN: Celebra la Navidad en el Hotel de Hielo de Jukkasjärvi

Uno de los mejores lugares para las celebración de Navidad se encuentra en Suecia, según la CNN. Cuando la compañía de televisión enumera nueve lugares para celebrar la Navidad se incluye el Ishotellet.

El hotel de hielo (Ishotellet) es uno de los mejores lugares para celebrar la Navidad de según la CNN.

CNN vende la lista como lugares que tienen más espíritu de Navidad en el mundo.

En lo más alto de la lista se encuentra Finlandia, con la motivación: “A pesar de las leyendas, que datan de fecha tan lejana como la década de 1820 mantienen que el Polo Norte es el hogar oficial de Papá Noel y su alegre esposa, los finlandeses nos hacen creer otra cosa. Para ellos es Rovaniemi, que está ubicado justo al norte del Círculo Polar Ártico, la sede de la Navidad.

Aquí pueden los niños hacer pan de jenjibre (pepparkakor) con la esposa de Papá Noel, matricularse en la escuela elfo o aprender a escribir sus listas de deseos con una pluma tradicional.”

ishotellet i jukkasjärvi 2012

Y una visita a la casa de Papá Noel no es todo lo que CNN recomienda en Finlandia. Aconsejan también una visita al Ranua Zoo donde los visitantes pueden tanto ver osos polares como ir en un safari de renos.

Pero cuando se trata de alojamiento no recomienda la compañía de tv ningún hotel en Finlandia, sino que aconseja cruzar la frontera al país vecino Suecia y el Hotel de Hielo en Jukkasjärvi.

– Aquellos que buscan una experiencia verdaderamente heladiza pueden alojarse en el hotel de hielo, todo en nieve y hielo, pero equipado con sauna y barricas de baño para descongelarse, escribe CNN en su página web.

Otros destinos navideños que aconseja CNN son los mercados de Navidad en Estrasburgo, celebración de Navidad en San Miguel de Allende (México) y todos los adornos de Navidad en Nueva York. Si prefieres celebrar la Navidad en el sol recomienda la compañía de tv Queenstown en Nueva Zelanda y Manila en las Filipinas. [CNN: Fira jul på Ishotellet | Resor | SvD]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*