Tuvo ratas de alcantarilla debajo del suelo de su piso – durante 10 años

rata3Martin Svensson en Gotemburgo oyó sonido de arañar y rascar durante diez años. Sólo cuando el hedor se hizo insoportable se rompió el suelo, y allí abajo había dos gigantescas ratas de alcantarilla muertas. Su piso se había convertido en un hotel de ratas. – Fue asqueroso, dice él a Hem & Hyra.

Era sólo de vez en cuando los veranos que el ruido desaparecía. Por lo demás era el ruido de arañado y rascado constante en el piso de Martin Svensson en el barrio de Guldheden en Gotemburgo, informa el periódico Hem & Hyra (Hogar y Alquiler). También fue el mal olor, que él informó al departamento de medio ambiente por primera vez en 2002.

Después de que un amigo le hubiese dicho que eran probablemente ratas las que causaban los sonidos y los olores Martin lo comunicó al propietario del edificio. Pero no pasó nada.

Llegó al extremo de que Martin dejó de invitar a gente a casa. Ni siquiera su hijo quería visitarlo, escribe Hem & Hyra.

Pero el invierno pasado, el olor fue insoportable.

– Olía a aguas residuales en todo el piso. Pensé que era del baño, así que lo limpié a fondo, pero el hedor sólo empeoró, dice Martin a Hem & Hyra.

Después de nuevas denuncias y más paliza se derribó el suelo del hall del piso de Martin. Debajo encontramos dos ratas supergigantescas de alcantarilla. Cuando todos los suelos del piso se derribaron quedó claro que todo el espacio bajo el piso de Martin se había sido convertido en un hotel de ratas. Bajo la cocina y el hall había montones de cacas.

ratas1 rata muerta

– Fue primero entonces que realmente me di cuenta de que oh!, aquí han vivido durante todos estos años. Fue repugnante, pero también agradable el obtener una explicación, dice él a Hem & Hyra.

Ahora el piso de Martin ha sido completamente renovado. En el vídeo puedes escuchar sus propias grabaciones del sonido de una rata royendo. Espero que evites escucharlo en tu casa. [Hade kloakråttor under lägenheten – i tio år – Metro]

Escucha a las ratas dentro de la pared

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*