Ryanair y sus ideas locas

ryanair7

Y buscando en Google sobre el tema Ryanair he encontrado este post en un blog sueco

De pie en el vuelo? Mi idea es mejor.

Ryanair ha anunciado recientemente planes para estar de pie en los aviones. 30 plazas serán 60 pie. Está bien hecho Ryanair… pero no lo suficiente. Por suerte, tengo una idea mejor.

Si la compañía aérea Ryanair hubiese sido realmente seria, habría anestesiado a los pasajeros, los habría metido en pequeños ataúdes y luego los habrían apilado en el avión. Los ataúdes obviamente deberán estar disponibles en diferentes tamaños. Para gordos y corpulentos/‘grandemente crecidos’ resultará más caro.

Mangueras en los ataúdes se introducirán en las gargantas de los pasajeros dormidos y se les inyectará un “shake”, que consta de unos viejos bocadillos y café/té.

El equipaje se comprime en pequeños cuadrados en una de esas máquinas que comprimen la basura. Los pequeños cubos se meten luego en el avión.

Dado que no se necesita personal de servicio, se puede quitar el ‘pentry’/mini-cocina y los aseos y estibar allí más féretros con pasajeros.

Los pilotos pueden controlar remotamente el avión desde tierra, de esta manera obtenemos unos cuantos ataúdes más en la cabina. Por un bajo precio adicional podrán los pasajeros estar despiertos en los ataúdes que estarán orientados hacia las ventanas. Personas claustrofóbicas no deben sin embargo usar esta opción.

Dado que los pasajeros deberán firmar un documento antes, donde dice que si surgen problemas con el avión tiene Ryanair permiso para organizar otro transporte hasta el destino final. Esto irá a ocurrir muy a menudo y los féretros viajarán en camiones, barcos y trenes por el mundo. A veces con retrasos de semanas.

A veces los ataúdes se extraviarán además. Esto no es en absoluto lo mismo que equipaje opina Ryanair, ya que los ataúdes despertarán a su “carga” después de un tiempo determinado. La persona no puede entonces quejarse de que ‘se ha extraviado a sí misma” ya que en el mismo momento que la persona se despierta sabe la persona dónde él/ella se encuentra. O sea, que nada se ha perdido, según Ryanair.

Asi … Ryanair … podéis enviarme un cheque por el 10% a mí cuando estéis listos para implementar mi idea. Y no…, cheques de descuento sobre vuelos no serán aceptados.

¿Por qué Ryanair no aceptó a la pasajera de Valencia?

casandra_madrid lynn_jiménez

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*