“La gente se lleva consigo cucarachas en sus productos”

Miseria. Así describen los propietarios de tiendas en el centro comercial de Rinkeby (Rinkeby galleria) (http://rinkebycentrum.se/?page_id=17) su ambiente de trabajo que está marcado por cucarachas y ratas. Pero a pesar de la presión sobre el propietario del inmueble y el ministerio de medio ambiente no pasa nada.

 cucarachas en rinkeby Cucarachas en Rinkeby-

Janiba Davidson muestra algunas de las cucarachas que ella ha atrapado e su tienda. – Es enormemente vergonzoso, dice ella.

La pasada primavera el centro comercial Rinkeby fue centro de atención en varios medios de comunicación, que entonces estuvo sometido a insectos plaga durante años – pero nunca fue remediada la situción. A pesar de esto, no ha pasado (no se ha solucionado) nada. Ahora, los problemas son peores que nunca.

– La gente se lleva cucarachas consigo en sus productos a casa. Es muy vergonzoso, dice la dueña de la tienda y presidenta de la asociación de empresarios Janiba Davidsson, quien afirma que ella también enfermó a causa del ambiente de trabajo.

Además de cucarachas está toda la galería/centro comercial afectada por ratas y en varias de las tiendas vierte agua residual a través de tuberías rotas. […] [Folk får kackerlackor med sig i sina varor” – Metro]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*