Fernando Alonso Campeão do Mundo de F1 2012

Ferrari no recurrirá el adelantamiento ilegal de Vettel
f alonso[…]

“En Interlagos sucedió que Vettel adelantó al Toro Rosso de Vergne con bandera amarilla sobre la pista. Una maniobra prohibida por el reglamento. Sin embargo, Ferrari no pretende recurrir en los despachos contra el Mundial ganado por el alemán. Así lo confirmó portavoz oficial de Ferrari y director de comunicación, Luca Colajanni.

La tesis de un hipotético vuelco al Mundial cobró vida durante la tarde en internet. La maniobra antirreglamentaria hubiera supuesto un paso por la calle de garajes para Vettel (drive-through), pero como la carrera ya había terminado con el coche de seguridad, la penalización sería de 20 segundos. Eso equivaldría a un descenso del sexto puesto final que ocupó el germano al octavo (cuatro puntos menos). Y Alonso hubiera ganado el Mundial por un punto.” [Ferrari no recurrirá el adelantamiento ilegal de Vettel. diariovasco]

fumador---
Lo que faltaba, Ferrari no sólo no ha conseguido ‘construir’ un coche rápido en dos años, ahora resulta que tampoco tienen cojones para recurrir cuando tienen pruebas para hacerlo.
Me recuerda esto a lo de “quien te entienda que te compre”.
Algo anda mal en Ferrari, no sólo sus coches. Todo el personal técnico y directivo debería ser despedido y sustituído por gente más competente. Podrían consultar con Christian von Koenigsegg, por ejemplo, que seguro les solucionaría el problema que arrastran con coches lentos.
Si la población mundial se calcula en unos 7.000 millones de habitantes, muy muy muy extraño me parece que Adrian Newey sea el único genio aerodinamicista del mundo? Más tiene que haber, no?
 int intintadmir

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*