Comprar varias viviendas en grupo, un sistema que te puede ahorrar hasta 30.000 euros

La página web «Grupéate» ofrece suculentos descuentos a aquellos que se unan para comprar un «lote» de casas a la vez

grupéateSegún parece, la unión hace la fuerza incluso cuando se pretende ser el propietario de una vivienda nueva. Al menos eso es lo que deben haber pensado en «Grupéate», el primer portal web inmobiliario que ofrece descuentos de hasta 30.000 euros a quienes se decidan a adquirir una casa de una forma un tanto original: en grupo

Para ello, la compañía concentra a varios clientes interesados en comprar individualmente una vivienda en una misma zona. De esta forma, y al realizarse una oferta al promotor por varias casas a la vez,este puede ofrecer mejores precios de venta.

En algunos casos, los descuentos pueden llegar hasta los 100.000 euros

«Somos conscientes del momento en el que nos encontramos, por eso queremos dar más facilidades», asegura Manuel Iglesias, director comercial de «Grupéate», quien señala además que este método no consiste en adquirir un piso para compartirlo con otros, sino en ser el propietario de una residencia particular.

En términos de Iglesias, el procedimiento es simple y beneficioso: el comprador quiere buenos precios y el promotor deshacerse del mayor número de viviendas posible. Aquí es donde entra «Grupéate» que, además de actuar como mediador, aconseja y ayuda al cliente durante todo el proceso de compra.

«Los descuentos suelen estar entre los 15.000 y 30.000 euros por vivienda. Incluso a veces llega a rondar los 100.000 euros. Pero lo importante, es que estamos ante una herramienta diferente que pone a disposición del usuario un nuevo modelo de negocio, ágil, rápido y sencillo», explica el director comercial. […] [MANUEL P. VILLATORO / Comprar varias viviendas en grupo, un sistema que te puede… – ABC]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*