CI Mizar Elite/ROLLER TEAM Pegaso XL

Ci/Roller Team ha sido muy activa en el reciente pasado con nueva construcción de habitáculo libre de madera y nueva tecnología de aislamiento en sus vehículos. Se ha dado el salto de fabricaciones baratas/’de entrada’ a buena clase media. Hemos descrito durante el año a detalle el desarrollo y estado en denso contacto con la fábrica en Italia.

Ci Mizar Ellite - Roller Tem Pegaso XL-(-

Sentí antes de la expo de París que tenía buen control de su oferta y lo que planean. Pensé sólo pasar por su stand ya que ya lo había visto todo. Pero no, ellos tienen una novedad más a suministrar antes de finalizar el año. Una AC totalmente integral!. Es la segunda vez que se embarcan en el tipo, la última fue hace diez años y aquella AC fue un verdadero fracaso.

Ci Mizar Elite/Roller Team Pegaso XL es el nombre. La ‘máscara frontal’ y el cuerpo/carrocería es común con el colega del grupo Arca. Se construye sobre Fiat y mide743 centímetros, está sobre chasis Fiat camper y tiene seis años de garantía de estanqueidad. El ‘precio sueco’ no está claro, pero seguro que irá a parar por debajo de 700 000 coronas.

Se mezcla tapicería clara con contrachapado oscuro, el resultado es acogedor. Los vehículos expuestos tenía cama reina/lit central, probablemente vendrá una versión de camas individuales. [Salon des Véhicules de Loisirs/”QUELLE SURPRISE!”/husbilentest.se/edición impresa n.º 9 /2012]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*