AUTOSTAR Athénor 8099 XXL Amiral Edition

GRUPO DE ASIENTOS ‘EXTRAORDINAIRE’

La francesa Autostar tiene cada año novedades divertidas/sensacionales. Ellos piensan ‘fuera de la caja’ y disponen entre otros de autocaravanas adaptadas para discapacitados y una serie de modelos con garaje gigante en la popa, adecuados para para pilotos de motocross, ciclistas, etc.

Este año cautivaron a la audiencia con una autocaravana grande totalmente integral que muestra innovación en el área de estar y cocina. Muy atractivo interior con su madera oscura mezclada con detalles claros.

El grupo de asientos tiene sofá en forma de L. Nada extraño en eso. Pero mediante hacerlo ancho crea el grupo de asientos un ambiente propio en el vehículo. Resulta en abundante espacio y la sensación de a bordo cambia – más o menos como en los grupos de asientos circulares en autocaravanas alcoba grandes. Agradable solución que seguro conseguirá seguidores.

A_ATHENOR_8099_XXL--)ATHENOR-8099XXL-

El dormitorio tiene una cama doble independiente, ‘queen bed’, esa solución se prefiere en Francia.

El cuarto de baño se encuentra en el pasaje al dormitorio. Ducha a un lado, wc en el otro y el lavabo en pared propia que protege el dormitorio de la vista.

La cocina puede permitir ensancharse después de la pared del sofá de la dinette sin invadir en el vehículo en general.

Autostar Athenor 8099 XXL Amiral Edition es un vehículo acorazado de tres ejes de cinco toneladas de peso bruto y una longitud total de 8,5 metros. Construido sobre Fiat con chasis AL-KO. Suelo resistente doble para tanto tecnología como carga,  dobles depósitos de wc, calefacción de agua. Una autocaravana que no haría el ridículo en nuestras latitudes. La etiqueta de precio va a parar a casi justo el millón de coronas suecas ( ~ 115.500 euros). [Salon des Véhicules de Loisirs/”SITTGRUPP EXTRAORDINAIRE”/husbilentest.se/edición impresa]

A_ATHENOR_8099_XXL--

autostar.fr/catalogue-2013

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*