Ahora optan los suecos por el látigo sexual


El sadomasoquismo ha entrado en nuestro dormitorio. Y es el libro “Cincuenta sombras de Grey”/”Fifty Shades of Grey” quien lo ha liberado – para el deleite de las tiendas eróticas. – Se ha convertido en algo natural el comprar cosas aquí ahora, dice Sara Carnstedt.

Después de que el exitoso libro de E. L. James “Fifty Shades of Grey” fuese publicado en sueco, entonces el título es “Cincuenta tonos de él”, látigos, cuerdas y esposas se han convertido en pan de cada día para el ‘Svensson’ (como aquí llaman al sueco promedio) en el país. Eso sostienen varias tiendas eróticas de tanto Malmö, Gotemburgo como Estocolmo – que venden más herramientas sadomasoquistas que nunca.

En la tienda Afrodites apotek (La Farmacia de Afrodita) en Estocolmo incluso han decorado un rincón “Cincuenta Shades of Gray” donde todo, desde pequeños látigos de plumas a pasamontañas están expuestos.

– Se ha convertido en algo natural comprar cosas así aquí, y muchos opinan que es más bien una parte natural de la vida sexual más que algo extremo. Se ha convertido en una gran diferencia entre los que vienen aquí desde que se publicó el libro

Emma Rosen, quien es la propietaria de la tienda Justine & Juliette en Malmö, dice que a menudo oye hablar a nuevos clientes sobre el libro en la tienda.

– Compran cosas que están en el libro para probarlas. Está claro que la gente ahora se siente cómoda hablando de ello.

Según un estudio que el sitio C-Date presentó en septiembre, el 60 por ciento de los suecos menores de 35 años han probado alguna vez S&M. Pero para tener una imagen justa del interés por el sadomasoquismo hacen ahora una nueva encuesta, más amplia.

– Queremos medir entre otros el impacto “Fifty Shades of Grey” desde que se tradujo al sueco, ya que estoy convencido de que el interés se ha incrementado notablemente. Lo hace en todo el mundo, dice Simon Goodall, comunicador en C-Date.

Sara Carnstedt. Afrodites Apotek

La jefa de la tienda Afrodites apotek, Sara Carnstedt, han recopilado todos los juguetes de “Cincuenta sombras de Grey” en un estante. – Nos dimos cuenta de que la gente quería las cosas sobre las que se escribe en el libro, así que era mejor agruparlas en un solo lugar, dice ella. [Nu tar Svensson till sexpiskan – Metro]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*