XGO cambia de Ford a Renault

La italiana XG0 equipará sus modelos 2013 con chasis Renault Master en lugar del anterior Ford Transit. XGO que es construido por Rimor es una alternativa de ‘precio presionado’ y en principio se mantendrá la imagen de precio del al año pasado (todas las  ACs cuestan desde el equivalente a 399.999 coronas suecas) y tienen garantía de 2 anos de vehículo nuevo y 5 años de garantía de estanqueidad.

Ahora con ESP como posibilidad, pero no está claro si será como estándar directamente, cuenta Darek Wolosz, concesionario de XGO vía Sollentuna Husbil en Bålsta.

XGODYNAMIC-1

 

Los modelos alcoba Family está disponibles en 8 diferentes soluciones/planos de distribución mientras que Dynamic está disponible tanto como modelo alcoba (siete alternativas) y modelo semi-integral. X-Van se llama su alternativa compacta.

Gama de modelos que aumenta en comparación con los modelos del año pasado es el segmento semi-integral Dynamic y Coupé (tres y seis modelos respectivamente). [Husvagn & Camping/’BYTER FRÅN FORD TILL RENAULT’ /9/2012]

XGO moveModelsModelosPerfilesCapuchinaVanDealers

 

XGODYNAMIC-2

Precio desde el equivalente a 363.000 SEK

Produktblad Dynamik – Descargar catálogo pdf

DYNAMIC

Gama provista de un diseño externo moderno, con líneas extremadamente cautivadoras, la línea Dynamic expresa el espíritu joven y dinámico de sus usuarios, en una excelente relación “Value for Money”

Dynamic 25Dynamic 27Dynamic 28Dynamic 35Dynamic 39Dynamic 22 PDynamic 28 P 

XGOfamily

Precio desde el equivalente a 523.600 SEK

Produktblad FamilyDescargar catálogo pdf

FAMILY

Capuchinas de dimensiones internas generosas que pueden ser elegidas incluso por familias numerosas. Dotado de elegancia, el interior cuenta con una zona living acogedora y una cocina equipada para responder a cualquier exigencia. El imponente armario-garage ofrece además amplios espacios de estibado.

Family 103 FiatFamily 103 RenaultFamily 105 FiatFamily 105 RenaultFamily 106 FiatFamily 106 Renault

XGOcoupe

Precio desde el equivalente a 524.800 SEK

Produktblad Coupe – Descargar catálogo pdf

COUPÈ

Pensada para la pareja o para las familias no muy numerosas, esta serie presenta un estilo íntimo sin renunciar a la elegancia y a los útiles detalles.

Coupè 303Coupè 303 Plus FiatCoupè 304Coupè 301Coupè 301 Plus FiatCoupè 301 Plus RenaultCoupè 304 Plus FiatCoupè 301 RenaultCoupè 302Coupè 302 Plus FiatCoupè 302 Plus RenaultCoupè 302 Renault 

XGO x-van_

Precio desde el equivalente a 420.100 SEK

Produktblad X-VanDescargar catálogo pdf

X-VAN

Pequeño y versátil X-Van está adaptado para cualquier edad, útil para quien practica deporte o para quien quiere tener un vehículo con carácter. Nuevos colores de mobiliario y tapicería dando conexión interior. Las camas, una matrimonial y otra sencilla son totalmente transformables para disfrutar durante el día del mayor espacio necesario, teniendo la posibilidad de llevar una bici o una moto en el interior. La cocina está montada en un lateral y la puerta corredera permite montar la mesa tanto en el interior como en el exterior para tener mas contacto todavía con la naturaleza.

X-Van-1X-Van-2X-Van

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*