WEINSBERG – Dos largas novedades de autocaravanas

Weinsberg presenta dos nuevos modelos 2013. Son el CaraBus nuevo, largo 631 ME y el modelo semi-integral 650, que amplía de dos a tres planos de distribución.

W_SEMIINTEGRAL

Todos los modelos han recibido detalles de plástico exteriores blancos. Todos sus modelos AL y TI también están equipados con chasis rebajado y mayor (más ancho) ancho de vía para mejores y más seguras propiedades de conducción.

W TI_650MFH

En el interior se han producido cambios visibles en las paredes ya que todo va ahora en madera. Un nuevo suelo de PVC está montado, y en el cuarto de baño se han actualizado detalles. La iluminación de la cocina es de luces LED y el sistema eléctrico está actualizado.

Los modelos TI-650 son ahora tres, pero sólo dos de ellos han sido equipados con nuevas camas de techo abatibles Alu-Line. Estos son los nuevos MFH que tienen una cama francesa atrás del todo y un baño con cabina de ducha separada, y MGH, que tienen una cama doble transversal en la parte trasera.

WCARABUS

La serie de autocaravanas compactas CaraBus tiene ahora también una versión más larga llamada 631 ME. Mide 636 centímetros en comparación con sus ‘hermanitos’ 541 MQ (541 centímetros) y 601 MQ (599 centímetros).

W_CARABUS_LAYOUTS

En el nuevo modelo 621 pueden sentarse cuatro en la dinette transformable en cama. El frigorífico alberga 75 litros y bajo el capó está el motor de 130 caballos, 15 más que en los modelos más pequeños.

 W_cb_631me_int3_ Wcb_631me_int1

[Husvagn & Camping/’Två långa husbilsnyheter’/9/2012]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*