TuboHotel

Trastos viejos se convirtieron en alojamiento peculiar en México.

Unos cuantos grandes tubos de hormigón estaban tirados y pringaban de suciedad el terreno.

Entonces se le ocurrió a Robb Anderson una idea.

– Los tubos estaban allí sin usar así que preguntamos a los lugareños si podíamos cogerlos. La respuesta fue sí y entonces decidimos construir un hotel.

Más difícil que eso no necesita ser solucionar un alojamiento que fácilmente encaja entre los hoteles más raros del mundo.

tubohotel2- tubohotel--

Tubo Hotel está ubicado cerca de Tepoztlán (mapa) un pequeño pueblo de 45 minutos al sur de la Distrito Federal o Ciudad de México. Se compone de 20 grandes tubos que anteriormente fueron usados en drenaje y después de difíciles tormentas de lluvia ya es reconocido como un nuevo atractivo turístico, especialmente entre mochileros.

No es tan raro teniendo en cuenta que una noche cuesta apenas el equivalente a 200 SEK durante los días de semana. Los domingos cuesta casi el doble.

¿Qué se recibe entonces por el dinero?

Bueno, una cama (queen size), un pequeño espacio de almacenamiento, iluminación y vistas perfectas de las montañas en las cercanías ya que uno de los extremos del tubo consiste en una «ventana panorámica», también entrada.

Ducha e inodoro no alberga el tubo por supuesto, sino que están disponibles en un espacio común cerca. [aftonbladet.se/resa/resmal/nordamerika/mexiko/article15639273.ab]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*