ROMAHOME 2013 – novedades

El pequeño modelo de autocaravana R20 de Romahome 2013 obtendrá dos secuelas en los modelos R20 Hi y R20 Lo. Los nuevos modelos R20 son más anchos que sus predecesores y la puerta trasera más grande que antes. Los asientos con cinturón se han duplicado a cuatro. Parrilla y claraboya Heki son estándar. Como opción se puede obtener plano de distribución en forma de L.

El modelo más largo de las dos novedades de Romahome, R20Lo, tiene una altura exterior de sólo 192 centímetros, con el techo abatido. Las autocaravanas británicas se construyen igual que antes de fibra de vidrio (‘monoquque body’)/plástico de embarcaciones sin costuras.

Romahome_R20_Hi---Romahome--R20-Lo-

El vehículo base está construido sobre Peugeot Partner y el sistema de propulsión consta de un motor de 1.6 litros HDi diesel con 120 caballos de fuerza. AC, ABS, EBA (Asistencia en Frenado de Emergencia) (EBA), espejos retrovisores (exteriores) calefactados e inmovilizador de arranque Transponder Inmobilizer son una pequeña selección del equipo original. [Husvagn & Camping/’LITEN BLIR LITE BREDARE’/9/2012]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*