Pronto podrás quemar los kilos de más – con una inyección

Una sustancia que “quema” células de grasa en partes específicas del cuerpo puede convertirse en realidad en el futuro.

Si andas con una papada que se niega a ceder, a pesar de dieta extenuante. O es difícil deshacerse de los kilos de más particularmente peligrosos para la salud alrededor de la tripa?

Ahora han desarrollado los investigadores un método que marca puntualmente células de grasa en el cuerpo que se perciben como particularmente molestas, lo que puede ser descrito como una especie de botox inverso. Mediante la inyección de un líquido ‘calentante’ que se encuentra de forma natural en animales o bebés, se consigue que las células de la parte específica del cuerpo utilicen las calorías extras para producir calor corporal en lugar de formar grasa.

grasas

La sustancia está desarrollada principalmente para intervención médica.

– Nuestro objetivo era acceder a la grasa dañina, grasa interior que aumenta el riesgo de diabetes tipo 2 y problemas cardiovasculares, dice Ouliana Ziouzenkova, en la Universidad de Ohio, quien dirigió el estudio, según el periódico The Telegraph.

Ahora, se necesitan más estudios para excluir completamente la posibilidad de que la sustancia sea perjudicial para seres humanos. Pero los científicos ven a largo plazo que la sustancia también se puede utilizar en la industria de la belleza.

– Si quieres deshacerte de un poco de grasa debajo de tu cara, como el mentón doble o en los brazos o las piernas, se puede acceder a ello con una simple inyección, dice Ouliana Ziouzenkova. [Snart kan du bränna extrakilon – med en injektion – Metro]

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*